Nuestra 5ª actividad.

Esta actividad se llevará a cabo durante varios días.

Visitaremos un albergue, ya que cuando hacemos el camino de Santiago, los peregrinos se suelen hospedar ahí. Pero antes de  nuestra visita, haremos una asamblea para saber lo que el alumnado conoce sobre este tipo de hostales.

Realizaremos la visita guiada por un albergue de Santiago de Compostela aprovecharemos y visitaremos el “Árbol de las profesiones”, que se encuentra en la zona vieja de esta ciudad, cerca de la Plaza del Obradoiro.

Al día siguiente realizaremos una actividad relacionada con la higiene, ya que cuando un peregrino para un albergue debe de cuidar su higiene personal por salud y por respetar a las personas que conviviendo en ese momento con él. Será dos actividades creada en Ardora. Una de ellas es la que se presenta a continuación en la que el alumnado tendrá que relacionar el nombre con el objeto.

aaaa

Y la última actividad estará relacionada con las profesiones, puesto que en los albergues nos encontramos a diferentes profesionales trabajando al igual que en los sitios donde paramos a comer. Por esta razón fuimos a visitar el “Árbol de las profesiones”. Para trabajar las profesiones preparamos tres tipos de actividades TIC creadas en Ardora. A continuación presentamos una de ellas en la que el alumnado tendrá que relacionar las imágenes, juntando una profesión con un elemento característico.

Captura

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta